Atento mente inquieta.

¿Te gustaría tener herramientas para gestionar tus pensamientos y emociones y que nada ni nadie te saque de tu camino?

¿Dejar de engancharte en los pensamientos rumiativos y poder estar aquí y ahora, en tu vida en vez de en tu mente?

Cómo vivir con plenitud aunque tus emociones y pensamientos no estén por la labor


Todo lo que necesitas saber sobre mindfulness para disfrutar de tu vida [sin boicots de pensamientos en bucle ni emociones conflictivas]



¿Hasta las narices de enrredarte en tus pensamientos y rumiar como una vaca sin digerir los pensamientos en bucle ni llegar a ninguna conclusión

¿Frustrado porque una y otra vez te marcas un camino pero luego alguna emoción te bloquea y cada vez te sientes más limitada? 

Tranquilo, no es tu culpa.

Sé como te sientes.

Y sé además que todo esto anula tu capacidad de disfrutar de lo que de verdad te importa porque no puedes desconectar.

Entonces aparece el miedo o la ansiedad o el estrés, y un maldito dictador en tu cabeza diciéndote lo mal que vas a terminar si sigues así.

Cuando nos ponemos no dejamos de tirarnos tomates.

Y es que solemos ser nuestro peor boicoteador.

Es normal. 

Eres humano y tu mente hace las cosas que hacen las mentes.

A todos nos pasa en algún momento de la vida.

No veas al dictador que yo tenía dentro, ¡ni Mao! Era un sinvivir, la verdad sea dicha.

Es inevitable que esto ocurra porque nadie te ha enseñado a educar la mente.

No tienes recursos útiles y eficaces.

De hecho, seguramente todos los intentos que has tenido de luchar contra el problema y darle carpetazo no han servido para nada más que fortalecer el problema. ¿Verdad?


  • Cuanto más piensas sobre ello más te enganchas.
  •  Cuanto más luchas contra la ansiedad más ansiedad tienes, y aparece la ansiedad a la ansiedad, que es aún peor.
  • Lo mismo con el miedo, la inseguridad, los celos o cualquier emoción que te atrape.

Tratas de bloquear esos pensamientos que no quieres, y de pensar en positivo, pero acabas invadida por ello y basta que cierres los ojos por la noche para que todo sobrevenga.

Así es, el tipo de soluciones que sueles poner en práctica con frecuencia te atrapan más.


¿Te gustaría liberarte de esta trampa mental-emocional?

He diseñado un método que une las mejores herramientas de la psicología más actual y las prácticas de mindfulness. Mi programa AJÁ MOMENTS.

Si sigues mis instrucciones al 100% desde el minuto cero, notarás la mejoría tangible ya el primer día.

¿Cómo puedo saberlo?

  • Porque hoy mismo disfrutarás más de algo valioso de tu vida y sentirás menos ruido en tu cabeza.
  • Y los primeros resultados más estables no tardarán más de 30 días en llegar.

Este entrenamiento de mindfulness es un método a prueba de escépticos que conjuga las enseñanzas de las eminencias mundiales más absolutas como Steven Hayes, Russ Harris, Tara Brach, Vidmalaya Burch y el mismísimo John Kabat-Zinn. Pasado por un filtro ameno y práctico que lo hará muy sencillo. 

El enfoque ameno, digerible y práctico es marca de la casa y de la experiencia de más de 5 años trabajando en el tú a tú con las personas en terapia y en pequeños grupos terapéuticos.

Y los primeros resultados más estables no tardarán más de 30 días en llegar.


Imagina por un instante


Venga, quiero que hagas un breve ejercicio conmigo.

Quiero que visualices algo:

  • Que tienes la capacidad de pensar cuando sea útil pensar, y dejar de pensar los pensamientos que no son útiles, y además te generan cosas desagradables. (wow… Suena a magia ¿verdad? Parece un superpoder inalcanzable: dejar de pensar cuando pensar no vale para nada). 
  • Check Badge
    Eres capaz de hacer lo que quieres y lo que de verdad te hace sentirte realizada, y disfrutar de esas cosas diarias que sabes que son muy importantes y tienes, pero no les prestas atención ni disfrutas. 
    No sigas leyendo, por favor, visualízate haciendo eso. ¿Qué es esa pequeña cosa que te ves disfrutando? Estás dejando expresarse a tus valores e inquietudes más profundas. Presta atención a ese futuro que te permites visualizar sin límites.
  • Imagina que ese pequeño Hitler que  a veces aparece en tu mente se esfuma y deja de haber látigos.
  • Check Badge
    Que eres amable contigo mismo, te cuidas y te disfrutas siendo flexible y comprensivo. 
  • Check Badge
    Que puedes apagar el piloto automático y estar en donde estás. Aquí y ahora. Comiendo cuando toca comer, jugando con tu hijo cuando toca jugar. Descansando cuando es el momento descansar y haciendo el amor cuando viene el amor.

    Vamos, que vives siendo una buena líder de ti misma, sin caer en la pasividad ni en los autoritarismos.

¿Cómo seria una vida así?

Casi puedo sentir esa paz, libertad y significado.

El placer que va tiñendo el día a día surge sólo cuando vivimos de esta forma. 


ME LLAMO ALBA VALLE



Soy psicóloga clínica con dos máster en psicología de la salud, PsicoNeuroAcupuntura y experta en las terapias más actuales y eficaces de la psicología: las terapias de tercera generación.


Mi método combina las herramientas de las terapias de tercera generación (Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) junto con las prácticas de mindfulness y mi propia experiencia personal y clínica.







He ayudado una y otra vez a personas comprometidas consigo mismas que están dispuestas a ser parte activa de su proceso de cambio.

Más de 400 personas han terminado con éxito sus procesos individuales y más de 600 en los grupos y formaciones presenciales.

7 grandes beneficios que lograrás con mi método

  • 1
    Conseguir resultados tangibles a corto plazo en cuanto a tu calidad de vida. Más placer día a día porque estarás aquí y ahora, donde están las pequeñas cosas de tu vida que te dan placer. Como atender a tu familia, cuidarte y trabajar en tu proyecto.
  • 2
    Tu mente aprenderá a calmarse.
  • 3
    Poner fin al bucle tóxico que montan las emociones mal gestionadas cuando empiezan a enrrollar pensamientos uno tras otro en modo automático.
  • 4
    Tu ánimo se estabilizará así que serás más tú y menos un satélite desorbitado.
  • 5
    Disfruta de ti misma con una bonita relación de amor hacia ti, además de los demás, a la que cultivarás a diario. 
  • 6
    Vuelve a ver la mirada de orgullo en tus seres queridos, porque saben que ya eres tú de nuevo, tomando las riendas y viviendo a color.
  • 7
    Confianza y foco para cualquier situación que la vida ponga por delante, incluídas, por supuesto, las crisis que nos vienen por todos lados de forma inevitable.

"Te doy un método claro y minimalista para que de forma muy práctica tomes decisiones significativas sin que las dudas y miedos paralizen tu camino" 


¿Qué dicen los participantes de Ajá Moments?

"Escuchar y sentir mi respiración me sirve para bajar el ritmo cuando me noto "pasada de vueltas" y aprender a respirar con compasión y cariño hacia mí me sirve especialmente para no entrar en guerra con todo lo que está en mi mente que no quiero que esté o con emociones que no quiero sentir. He aprendido a estar en paz conmigo."

Mar.

Psicóloga infantil.

"El mindfulness ha sido una puerta hacia el autodescubrimiento. Me ha dado muchas herramientas útiles para saber gestionar las emociones, aprender de ellas y utilizarlas en mi beneficio. 

No es fácil entrenar a la mente pero merece la pena vivir sin el piloto automático. 

Laura.

MIR.

"Para mi el curso supuso un paso a un nivel de conciencia superior, en el sentido de que pasé de ignorar aspectos muy importantes que influían directamente en mi equilibro mental a ser plenamente consciente de todos aquellos mecanismos, procesos, resortes, etc., que me habían acompañado desde siempre y me impedían disfrutar de una vida más plena y feliz. Si bien iniciarse en la práctica puede resultar duro y requiere de cierta disciplina, los resultados que siguen son más que evidentes y compensan todo. Cuando he mantenido una práctica regular de mindfulness, me he sentido pletórica, optimista, con mayor autoestima y confianza en mi misma, con mayor capacidad para afrontar situaciones difíciles, e incluso mucho más respetuosa hacia mí misma y hacia los demás, lo que después supone una retroalimentación muy positiva porque cuanto mejor me sentía, más en paz y en equilibrio estaba. Por esto, me atrevería a decir que esta práctica ha sacado la mejor versión de mi persona."

Nuria

Profesora

"Tanto había escuchado del mindfulness para la salud que quise probarlo. Ha sido todo un descubrimiento y lo considero una herramienta potentísima en el día a día.

Una vez “aprendido” y practicado formal e informalmente durante un tiempo se introduce en tu vida diaria como “hábito” y considero que aunque no se practique formalmente de forma continua siempre tienes esa respuesta/actividad informal en tu día a día (al menos así me sucede a mí).

Me ha ayudado a conocerme, estar más consciente, enfocarme en las pequeñas cosas del día a día y no estresarme de más. 

No quiero olvidar mencionar algo que nunca había practicado y quizás ni siquiera había sido consciente: practicar la compasión con uno mismo. Esto me ha ayudado mucho a explorar un trato hacia mi misma muy agradable y también a poder gestionar mis emociones de una forma diferente, muy sana y más fácil de lo que pueda parecer. Transformador."

María. 

Médico de familia

¿Qué dicen de mí los profesionales de mi sector?

opiniones themindrepublic

En una época en que todo el mundo habla del mindfulness, es fundamental encontrar a alguien que transmita las distintas técnicas sabiendo lo que hace y con conocimientos profundos sobre cómo funcionan. 

Alba tiene la formación necesaria para hacerlo y la experiencia práctica de alguien que ha integrado la conciencia plena en su trabajo, sus relaciones y su vida cotidiana. Además de ser una profesional excelente, es una persona cálida y optimista con la que da gusto estar. Recomiendo todo lo que salga de sus manos.

Marina Díaz, psicóloga y escritora en psicosupervivencia.com


¿En qué consiste Ajá Moments?

El curso online de mindfulness Ajá Moments consta de: 

2) Hojas de trabajo para practicar entre las sesiones.


Habrá lecturas complementarias y hojas de trabajo para fortalecer la comprensión y la práctica de los ejercicios mindfulness.

4) Acceso a 3 sesiones online grupales de preguntas y respuestas 
y meditación conmigo en directo.


Tendrás acceso a 3 sesiones en directo con los compañeros en las que atenderé preguntas sobre la práctica y meditaremos juntos. 

3) Meditaciones guiadas.


Tendrás a tu disposición 15 meditaciones guiadas para practicar entre las sesiones y después mantener tu práctica tras la finalización del curso.

Iremos combinando e intercalando diferentes prácticas para consolidar la experiencia. 

5) Soporte mediante comunidad de Facebook privada.


Podrás compartir tu experiencia en la comunidad donde otros compañeros podrán responderte y conversar sobre la práctica. Yo misma estaré por ahí y también te apoyaré en los comentarios.

Las 10 masterclass


  • 1
    Cómo apagar el piloto automático y poner fin y los pensamientos rumiativos.
  • 2
    Una brújula que no falla para orientar tus pasos: conoce tus valores.
  • 3
    Herramientas de autorregulación emocional a través del cuerpo que no toman ni 3 minutos.
  • 4
    Aprende a vivir libre fuera de la zona de confort y rompe el miedo al miedo.
  • 5
    Herramientas definitivas para relacionarte de forma sabia con tus emociones y aprender de cada experiencia.
  • 6
    Cómo tomar decisiones de forma sabia, honesta y en paz hacia ti mismo.
  • 7
    La forma de llevarte bien contigo mismo que agradecerás haber conocido. (Mindfulness y compasión) 
  • 8
    El mejor protector para tu bienestar y tus relaciones. Prácticas de Kindfulness para potenciar tus relaciones con los demás y contigo.
  • 9
    Cómo en una meditación larga puedes desarrollar las actitudes que necesitas en tu día a día. (Sesión práctica de meditación de 1h unificando todos los ejercicios vistos hasta el momento)
  • 10
    Cómo flexibilizar tu mente para aprender a fluir y desarrollar fortaleza interna.


Bonus de regalo 

En este lanzamiento, además del curso, te llevas un extra. 

Minicurso de mindfulness para la autoestima y potenciar una sana relación contigo misma en formato video.


Valorado en 120€. Pero en esta ocasión, es un obsequio para aportarte aún más.

Y para los 20 primeros, más 


Entrenamiento mindfuleating en pdf


Con los conocimientos y ejercicios más importantes en detalle.Más un conjunto de 6 ejercicios guiados de mindfuleating para que practiques una relación sana y de disfrute con la comida y tu cuerpo.

Valorado en 60€

Sí, has leído bien.

Puedes aprender a vivir plenamente incluso en las etapas de crisis por menos de lo que te cuesta un iphone de los viejos.

De los viejos he dicho sí.


Estas herramientas te servirán para siempre, en todas las condiciones, y cuanto más lo pongas en práctica, verás que se integrará sin esfuerzo (pero con constancia) en tu forma de vivir y relacionarte. 

Tendrás acceso para siempre y de hecho te recomendaría hacer el curso cada año durante unos años. Aunque la segunda o tercera vez lo hagas más rápido, pero hacer un breve repaso de las enseñanzas mindfulness y los ejercicios cada año te traerá mucho beneficios y más fácilmente se irá integrando y así, de forma espontánea, irás siendo cada vez más mindful, más tú libremente y en plenitud.


Me apunto a una vida más plena por 279€ + IVA

Ojito.

El programa estará disponible a partir del 1 de Enero y esta oferta solo estará abierta hasta el 31 de Diciembre.

Así que no retrases tu compra.

Después el precio subirá a 400€ (y no te puedo asegurar que estos bonus estén añadidos).

Reserva ahora tu plaza aprovechando esta oferta.



Compra libre de riesgos.

Si no estás al 100% satisfecho con los materiales por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero sin explicación alguna en un máximo de 30 días desde la compra y te quedas con al material descargado.


Postdata: Te resumo.

  • Kit de herramientas a prueba de balas para vivir con plenitud y gestionar las emociones rebeldes y los bucles en piloto automático.
  • Más de 600 personas han puesto en práctica estas herramientas con éxito y la mayoría se preguntan por qué no han aprendido esto antes.
  • Te llevas 10 masterclass en profundidad, nada de paja. Con ejercicios guiados para trabajar entre las semanas, soporte en comentarios y 3 directos conmigo para preguntas y respuestas y meditar juntas.
  • check
    No hay riesgo en tu compra. Si no te convence el contenido, solicitas una devolución, recuperas tu dinero y te llevas el material del que hayas disfrutado.
  • check
    Además un bonus de regalo: el minicurso de autoestima y aceptación a través del mindfulness.
  • check
    Y recuerda que para las primeras 20 personas que compren el curso, además: Un entrenamiento específico de mindfuleating para que cultives una sana y feliz relación con la comida.

Preguntas frecuentes.

¿Hace falta experiencia en meditación? 

¿Cuánto tiempo me llevará a la semana hacer este curso?

¿Sustituye la terapia psicológica?

¿Me quitará la ansiedad?

¿Por qué este curso y no otro?

Curso de mindfulness: Ajá Moments

- Kit de herramientas testadas a prueba de escépticos para vivir con plenitud y gestionar las emociones rebeldes y los bucles en piloto automático.

-Validado por más de 600 personas que a lo largo de 5 años han logrado sus objetivos.

-No hay riesgo en tu compra. Si no te convence el contenido, solicitas una devolución, recuperas tu dinero y te llevas el material del que hayas disfrutado.

-Te llevas 10 masterclass (un total de 15h conmigo) finas, finas y mimadas al detalle: 0% paja

-Ejercicios mindfulness guiados para trabajar entre las semanas y soporte en comentarios.

- 3 directos conmigo para preguntas y respuestas y meditar juntas.

-Además un bonus de regalo: el minicurso de autoestima y aceptación a través del mindfulness.

-Y recuerda que si eres de las primeras 20 personas que compren el curso, tendrás: 

 Un entrenamiento específico en pdf con audios de mindfuleating para que cultives una sana y feliz relación con la comida.

-Y esta oferta de lanzamiento solo está disponible hasta el 30 de Diciembre. Después, el precio se incrementará.

 


Me apunto a una vida más plena por 279€ + IVA


Ojito.

El programa estará disponible a partir del 1 de Enero y esta oferta solo estará abierta hasta el 31 de Diciembre.

Así que no retrases tu compra.

Después el precio subirá a 400€ (y no te puedo asegurar que estos bonus estén añadidos).

Reserva ahora tu plaza aprovechando esta oferta.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies